Liberan a privado de la libertad; hay cuatro detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Liberan a privado de la libertad; hay cuatro detenidos

TIJUANA BC - domingo 9 de noviembre de 2025 - AFN.
394

TIJUANA BC 9 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Una persona que se encontraba privada de la libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, durante un operativo realizado en la colonia Anexa Buena Vista; cuatro hombres fueron detenidos como presuntos responsables del delito.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se trata de Luis Miguel “N”, Juan Ramón “N”, Jaime “N” y Juan Carlos “N”, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la autoridad investigadora para enfrentar las imputaciones correspondientes en relación con su participación en el acto delictivo. 

Sobre lo sucedido, se narró que durante un recorrido rutinario, los agentes policiales detectaron un vehículo que circulaba a alta velocidad, y pesar de las indicaciones de alto, el conductor del automóvil hizo caso omiso, lo que llevó a los oficiales a iniciar un seguimiento. 

Durante el seguimiento, uno de los ocupantes descendió e intentó ingresar a un domicilio, desde donde se escucharon gritos de auxilio de un hombre, lo que alertó a los agentes. 

De acuerdo con la víctima, los detenidos lo habían privado de la libertad en la colonia Manuel Paredes ese mismo día. Además, relató que durante el hecho uno de los captores disparó un arma de fuego e hirió a un menor de edad, amigo suyo, quien se refugió en una tienda de conveniencia tras el ataque.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 8 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano