Detienen a tres personas con armas de fuego, en diversos operativos
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a tres personas con armas de fuego, en diversos operativos

Tijuana BC - viernes 7 de noviembre de 2025 - AFN.
291

TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en diferentes operativos, al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego durante labores de patrullaje preventivo.

En la colonia La Gloria, un motociclista fue intervenido por una falta al Reglamento de Tránsito; al revisar la unidad, los agentes localizaron una pistola calibre .380 con siete cartuchos útiles.

Mientras tanto, en la colonia Los Santos, un hombre intentó escapar al notar la presencia de los uniformados. Tras una persecución, fue detenido y se le decomisó un arma abastecida con cuatro cartuchos.

En otro hecho, en la colonia Montes Olímpicos, personal de la Unidad Táctica Especial observó a un hombre que arrojó un objeto al suelo al percatarse del patrullaje. Los oficiales decomisaron un arma, una pistola calibre 9 milímetros con cinco cartuchos, y procedieron a su detención.

Los tres individuos fueron turnados a la autoridad correspondiente para las investigaciones de ley.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano