* Trascendió que el atacante padece de esquizofrenia.
TIJUANA BC 23 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Un hombre identificado como Rogelio "N", de 53 años de edad, falleció la noche del miércoles en la colonia Ampliación Loma Bonita, luego de ser atacado con un arma punzocortante por su propio hijo -quien supuestamente padece esquizofrenia, según trascendió-.
El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en una vivienda entre las calles Rosario y San Vicente, cuando autoridades del distrito Cerro Colorado atendieron un llamado de emergencia que alertaba sobre una persona lesionada.
Al llegar, policías municipales hablaron con la esposa del occiso y madre del presunto agresor; quien relató que su hijo, identificado como Kevin, ingresó al cuarto con un cuchillo en mano y, tras discutir con su padre, lo atacó causándole heridas graves en el abdomen.
Dijo que intentó intervenir sin éxito, mientras el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido; paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena del crimen para las diligencias correspondientes.
Fotos: Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN