Matan a un hombre y lesionan a otro dentro de una imprenta
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Matan a un hombre y lesionan a otro dentro de una imprenta

Tijuana BC - lunes 13 de octubre de 2025 - AFN.
530

TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Dos hombres fueron atacados a balazos la noche del domingo mientras ingerían bebidas alcohólicas en una imprenta de la colonia Jardín; uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Francisco "N", de 33 años, quien contaba con una orden de aprehensión activa en Mexicali por homicidio; la segunda víctima, David "N", también de 33 años, presentó una lesión leve.

De acuerdo con los reportes policiales, ambos se encontraban dentro del local, utilizado como imprenta y serigrafía, cuando una persona se acercó por una ventana y disparó contra ellos.

El fallecido dentro del cuarto ubicado en el Cañón Chopo, tenía heridas en espalda y brazo derecho; y el lesionado tenía un rozón en el antebrazo izquierdo, quien se reporta en condición estable.

Durante un operativo de búsqueda en la zona, agentes localizaron un arma de fuego tipo revólver con cacha de madera, la cual fue asegurada como evidencia. No se reportaron personas detenidas.

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano