Foto: Internet
ENSENADA BC 11 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- Restos humanos fueron localizados la mañana de este sábado en el cauce de un arroyo del poblado Real del Castillo, en la delegación Ojos Negros, hecho que movilizó a corporaciones policiacas tras el reporte recibido alrededor de las 11:20 horas.
De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue realizado por un agente de la Policía Municipal que realizaba labores de vigilancia en la zona y observó lo que parecían ser partes humanas sobre el cauce del arroyo.
El lugar fue acordonado por elementos municipales para mantener la escena, en tanto llegan peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN