TIJUANA BC 1 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Familiares de Juan Carlos Quiñones Beltrán, de 22 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que hace una semana salió de su hogar en busca de trabajo, y es fecha que no regresa.
La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea), pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven, quien se encuentra extraviado desde el 24 de marzo del presente año. Quiñones Beltrán, como media filiación tiene tez blanca, estatura 1.70 metros, pesa 66 kilogramos, tiene ojos café, cabello castaño oscuro, nariz redonda, boca chica, labios gruesos, frente amplia, ceja delgada, complexión delgado y mentón oval; y como señas particulares tiene un tatuaje de 15 murciélagos en el hombro derecho y expansiones en ambas orejas.
Vestía una camiseta negra, pantalón pescador color verde militar y tenis Vans negro con morado el último día que fue visto, y su madre mencionó que salió de casa el 24 de marzo en dirección a La Mesa de Otay a buscar trabajo y ya no regresó.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a Capea a los números telefónicos (664) 1042800 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.