CHIHUAHUA 6 DE MARZO DE 2013 (lasillarota.com).- Esta madrugada fueron atacadas las instalaciones del periódico El Diario de Ciudad Juárez y la televisora local Canal 44, sin que se reportaron lesionados.
Ambos medios de comunicación recibieron más de una docena de impactos de bala de grueso calibre y se registran cuantiosos daños materiales en las fachadas.
De acuerdo con la edición electrónica de El Diario, alrededor de las 01:05 de la madrugada, una camioneta Caravan gris con vidrios polarizados se estacionó frente al rotativo y disparó en repetidas ocasiones contra las puertas principales.
Minutos después, a las 1:30 horas, las oficinas del canal 44 también fueron atacadas con un arma calibre 45 milímetros. Al menos 10 balas alcanzaron a impactar las ventanas de la caseta de seguridad, así como un portón que resguarda el lugar.