* En casos separados, buscan a dos menores extraviados; él de 17 y ella de 15 años
TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2013 (AFN).- En casos por separado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para conocer el paradero de dos menores de edad; un adolescente de 17 años y una jovencita de 15; en ambos casos se reportó que se les vio salir en compañía de amigos y no han regresado.
Sobre el caso de la quinceañera, se trata de Angélica Camacho Campos; de quien la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) pide la colaboración ciudadana para localizarla, pues se encuentra extraviada desde el 24 de febrero del año en curso.
Angélica, como media filiación tiene tez morena, estatura 1.70 metros, pesa 65 kilogramos, ojos café, cabello claro, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente amplia, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval; y como señas particulares tiene una perforación en la barbilla, arete en el ombligo y expansión en oreja.
Vestía una blusa roja de tirantes, pantalón de mezclilla azul y botas cafés, y su madre manifestó que salió de su domicilio el 24 de febrero pasado, y a decir de sus hermanas estaba en el centro con un amigo, pero ya no regresó a su casa.
Sobre el joven, se llama Brandon Enrique Galindo, de 17 años, originario de Guerrero, quien se encuentra extraviado desde el 22 de febrero del presente año.
Como media filiación tiene tez morena, estatura 1.76 metros, pesa 60 kilogramos, ojos café, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente amplia, ceja regular, complexión delgado y mentón oval; y al extraviarse vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla azul.
La madre del menor refiere que el joven salió de su domicilio el día 22 de febrero diciendo que iba con unos amigos y ya no regresó.
Para ambos casos, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los menores, lo reporte al Capea al teléfono (664) 1042800 extensiones 2956 y 2957, al número de denuncia anónima 089 o al número de emergencias 066.