Disparan contra tres hombres en vivienda de El Florido; hay un muerto y dos heridos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Disparan contra tres hombres en vivienda de El Florido; hay un muerto y dos heridos

TIJUANA BC - sábado 22 de marzo de 2025 - AFN.
1862

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Un muerto y dos heridos es el saldo de una agresión armada ocurrida la noche de este sábado en una vivienda de la colonia El Florido tercera sección.

Alrededor de las 20:00 horas autoridades policiacas atendieron el reporte de una agresión a balazos en un domicilio de la calle Margaritas, de la colonia en mención.

En el lugar los agentes encontraron a tres hombres con lesiones de bala, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.

En tanto, elementos municipales, del Ejército y la Guardia Nacional, desplegaron un operativo en la zona, sin embargo, no se reportó la detención de los responsables.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Tijuana Abril 2
Credinspira
Concierto Napoleon
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano