El mar arrojó un cadáver en zona restaurantera de Popotla
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

El mar arrojó un cadáver en zona restaurantera de Popotla

Playas de Rosarito - lunes 10 de marzo de 2025 - AFN.
1858

PLAYAS DE ROSARITO BC 10 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Personal de Bomberos y oficiales de la Policía municipal de Playas de Rosarito apoyaron en el rescate del cadáver de un hombre arrojado por las corrientes del mar en la zona restaurantera de Popotla; se presume que ya tenía aproximadamente una semana en el agua.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Rosarito informó que ayer a las 11:39 horas se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de la central de radio C5; en la carretera libre Tijuana Ensenada, colonia Cuenca Díaz.

Se indicó que un integrante de la unidad de salvavidas visualizó el cadáver, correspondiente a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena.

Tras proceder a sacar el cuerpo del oleaje, del caso se informó a la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano