TIJUANA BC 17 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- Un guardia de seguridad de una bodega de mayoreo de la tienda Ley fue encontrado muerto por trabajadores de la empresa.
El hecho ocurrió en la vía rápida Poniente, detrás de la central de abastos, la mañana de este martes 17 de diciembre.
Según informes preliminares, el guardia fue descubierto por los empleados, y estaba atado de pies y manos.
Las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar para iniciar la investigación y determinar las circunstancias del crimen, así como la identidad de los responsables.
De acuerdo a los primeros informes, uno de los accesos fue forzado para poder ingresar y robar la tienda.
Agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio; y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron las cámaras de seguridad para obtener más información de lo ocurrido.
Fotos: Border Zoom