TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2024 (AFN).- La mañana de este sábado un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un festejo en el fraccionamiento Paseos del Guaycura; al repeler la agresión, este lesionó a su atacante, quien murió minutos después en el hospital.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se reportó una agresión armada en un domicilio de la avenida Indio Americano en el fraccionamiento en mención, donde al llegar los elementos policiacos encontraron a dos hombres con impactos de bala.
Vecinos del lugar refirieron que desde la noche de ayer viernes en ese lugar se desarrollaba un festejo, que se extendió hasta esta mañana cuando ocurrió el ataque armado.
De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima estaba departiendo en la fiesta cuando un hombre le disparó en varias ocasiones, alcanzando a responder el ataque, hiriendo de gravedad a su victimario.
Paramédicos de Cruz Roja señalaron que el primero ya no contaba con signos vitales, en tanto que el presunto homicida fue llevado en condición crítica a un hospital, donde murió minutos después, mientras era atendido.
De momento no se reveló la identidad de las víctimas.
FOTOS: Border Zoom