Disparó contra dos hombres en la avenida Revolución; fue vinculado a proceso
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Disparó contra dos hombres en la avenida Revolución; fue vinculado a proceso

TIJUANA BC - sábado 17 de agosto de 2024 - AFN.
1177

TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2024 (AFN).- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó ante un juez datos de prueba que justificaron el someter a proceso a Óscar “N”, quien está señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El 4 de agosto de 2024, entre las 06:50 y las 07:00 horas, dos hombres se encontraban caminando sobre la calle Sexta, esquina con avenida Revolución, cuando Óscar “N”, quien se encontraba caminando detrás de ellos, efectuó detonaciones de arma de fuego en su contra y huyó inmediatamente del lugar. Posteriormente, se reunió con dos cómplices que lo esperaban en un vehículo Chevrolet Impala de color blanco.

Óscar “N” se subió al asiento trasero del vehículo para emprender la huida, sin lograr su objetivo de privar de la vida a las víctimas, quienes recibieron atención médica de manera oportuna. Momentos después, Óscar “N” y sus acompañantes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

La FGE logró recabar evidencia y elementos suficientes para señalar a Óscar “N” como presunto responsable. El pasado 12 de agosto se celebró la audiencia inicial de formulación de imputación, en la cual la juez dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgando tres meses para la investigación complementaria.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano