Vincularon a proceso a Kennedy "N" por robo de vehículo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Vincularon a proceso a Kennedy "N" por robo de vehículo

TIJUANA BC - martes 30 de julio de 2024 - AFN.
932

TIJUANA BC 30 DE JULIO DE 2024 (AFN).- Kennedy "N" fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo, informó personal de la Fiscalía General del Estado. 

Al individuo se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, luego de ser detenido el 17 de julio de 2024, en el bulevar Insurgentes de la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana, alrededor de las 10:50 horas, conduciendo un vehículo Kia Optima de color gris, modelo 2016, el cual, al ser verificado por las autoridades, presentaba reporte de robo desde el 28 de junio de 2024.

Kennedy "N" fue ingresado al Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Tijuana, quedando a disposición del Juez de Control, se estableció un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano