TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2024 (AFN).- Cuatro personas fueron sentenciadas a 10 meses de prisión cada una, por delitos contra la salud, en hechos diferentes, informó la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, Andrés Ramírez Isidro, fue detenido el 14 de noviembre de 2022, por agentes de la policía municipal en la calle Xicoténcatl, en posesión de 23 envoltorios con la droga metanfetamina.
Además, César Emilio Corrales Larreta, se le condenó por posesión de una bolsa con 53 gramos marihuana, el 16 de noviembre de 2021, cuando fue detenido en la calle Mexicali de la colonia Machado Norte en Tijuana.
También Rosa Jaqueline Alvarado García, se le condenó por posesión de 23 envoltorios de metanfetamina. La imputada fue detenida el 14 de marzo de 2023, en la calle Constructores de la colonia Sánchez Taboada en Tijuana.
El último sentenciado, Alberto Arellano Peralta, fue detenido por el delito de posesión de 31 envoltorios metanfetamina y 84 bolsitas marihuana, el 17 de mayo de 2023 en la colonia Mariano Matamoros Sur en Tijuana.
A través de procedimientos abreviados, los imputados en los cuatro casos recibieron sentencias de diez meses de prisión, y se autorizó la destrucción del narcótico.