Policías detuvieron a una mujer que disparó contra pareja
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Policías detuvieron a una mujer que disparó contra pareja

Tijuana BC - viernes 19 de julio de 2024 - AFN.
1721

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2024 (AFN).- Una mujer, identificada como Martha “N”, quien vestía de negro y portaba una peluca, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, tras un intento de homicidio en la Zona Norte, donde disparó contra una pareja, logrando lesionarlos, informó el Ayuntamiento de la ciudad. 

Tras una alerta emitida a través de la línea de emergencias 911, donde reportaban ciudadanos lesionados por arma de fuego, agentes municipales se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer con lesiones en el pecho por arma de fuego, solicitando apoyo inmediato de una ambulancia.

Las víctimas manifestaron que una mujer vestida de negro y una peluca gris se les aproximó, y sin mediar palabra alguna les disparó, para después huir del lugar. 

Posteriormente se ubicó a la presunta responsable sobre la calle Michoacán, por lo que agentes del sector se aproximaron, localizándola escondida entre unos vehículos del área. 

La detenida es Martha “N”, de 26 años, a quien le fue decomisada un arma tipo pistola calibre .40 abastecida con tres cartuchos útiles; por lo que fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos descritos.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano