TIJUANA BC 17 DE JULIO DE 2024 (AFN).- El cuerpo de una mujer, desmembrado, fue encontrado en el interior de una caja en el fraccionamiento Real de San Francisco, la mañana de este miércoles.
Cerca de las ocho de la mañana, policías municipales acudieron a la entrada de una privada ubicada en la calle Real del Monte, en el fraccionamiento mencionado, tras el reporte de una caja con un contenido sospechoso abandonado en plena vía pública.
Los agentes encontraron en el interior del contenedor el cuerpo de una mujer, no identificada, quien estaba cortada en pedazos y envuelta en una sábana.
Hasta las 09:50 horas no hubo información sobre alguna persona detenida, en relación con este hallazgo, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena del crimen, para iniciar la investigación correspondiente.