Por quinto día consecutivo hallan caja con restos humanos en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Por quinto día consecutivo hallan caja con restos humanos en Tijuana

TIJUANA BC - domingo 7 de julio de 2024 - AFN.
1447

TIJUANA BC 7 DE JULIO DE 2024 (AFN).- Una serie de hechos violentos durante la noche de ayer y las primeras horas de este domingo en Tijuana, dejaron un saldo de al menos dos personas ejecutadas, además del hallazgo, por quinto día consecutivo, de una caja con restos humanos.

Sobre este último caso, poco antes de las 02:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal que patrullaban la Zona Norte, encontraron una caja de plástico en la vía pública, sobre la avenida Baja California y calle Michoacán.

Al inspeccionarla, observaron que ésta contenía restos humanos, por lo que se dio aviso a la fiscalía estatal para el procesamiento de la escena y el inicio de la carpeta de investigación.
En otro hecho, poco después de la medianoche, un hombre fue asesinado a balazos en la sección Jardines de Playas de Tijuana, sobre la avenida Paseo Ensenada.

También, la noche de ayer sábado un hombre fue baleado frente a una vivienda de la colonia Azteca, luego de que al parecer sostuvo una discusión con su agresor, quien logró escapar a bordo de un vehículo tipo sedán, según refiere un informe preliminar.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano