Detuvo la municipal a 86 personas por narcomenudeo, en una semana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detuvo la municipal a 86 personas por narcomenudeo, en una semana

Tijuana BC - lunes 24 de junio de 2024 - AFN.
1747

TIJUANA BC 24 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- En la última semana elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a 86 personas por el delito de narcomenudeo, informó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González.

De acuerdo con el funcionario, del 17 al 23 de junio la corporación detuvo en total a 261 personas, de las cuales, 57 fueron por robo de vehículo, siete por robo con violencia, 20 por portación de arma de fuego, 23 por cumplimiento de orden de aprehensión y 63 por otros delitos.

También, dio a conocer que fueron 20 armas decomisadas, cinco de ellas largas y 15 cortas, además de 153 cartuchos útiles.

Además, por parte de la corporación municipal fueron recuperados 62 vehículos que tenían reporte de robo.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano