Detienen agentes estatales a un hombre con droga, arma y auto robado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen agentes estatales a un hombre con droga, arma y auto robado

TIJUANA BC - domingo 26 de mayo de 2024 - AFN.
1602

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, droga y una unidad particular tipo camioneta que contaba con reporte de robo reciente; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.

Durante un operativo de prevención y vigilancia, donde también se atendía una denuncia ciudadana por la presencia de una persona presuntamente sospechosa a bordo de un vehículo en la colonia Gas y Anexa de la ciudad de Tijuana, los agentes estatales que recorrían la delegación La Mesa fueron alertados que, sobre la avenida Ramón Alarid, en la zona del estacionamiento de un establecimiento comercial, había una persona con un comportamiento extraño a bordo de una camioneta Cadillac Escalade color arena.

Al llegar, identificaron el automóvil que coincidía con la descripción de la parte reportante, donde abordaron al conductor, quien se identificó como Jesús Alejandro “N”, alias "El Chino", de 22 años de edad y originario de Tijuana; y al revisarlo, así como la unidad, encontraron un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles del mismo calibre; además de 314 gramos de metanfetamina dividida en 485 envoltorios pequeños de plástico.

Aparte, cuando los agentes de la FESC solicitaron información al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano en el Estado (C5) sobre el estatus del vehículo, se supo que cuenta con reporte por robo interpuesto el pasado 18 de mayo del año en curso en la ciudad de Tijuana.

Por esta razón, se notificó a Jesús Alejandro “N” que sería detenido, le hicieron lectura de sus derechos constitucionales, y trasladaron a las instalaciones de la FESC en Tijuana para posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente en determinar su situación jurídica.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano