TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre identificado como Flavio César “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, registrado en la colonia Francisco Villa.
La FGE informó que de acuerdo con la investigación, el imputado, en complicidad con otro individuo, ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la mencionada colonia, se dirigió al área de las cajas portando un arma de fuego y se apoderó de dos mil 945 pesos de la caja registradora y de 500 pesos en mercancía, para después huir del lugar.
Por ese delito un juez le giró orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes estatales, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial correspondiente.