* Hubo dos lesionados en ataque; el oficial tiene incapacidad desde hace dos años.
TIJUANA BC 19 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Un oficial de la policía municipal, identificado como "Cristian Azael", resultó herido, junto con otra persona, en un ataque con disparos de arma de fuego en el estacionamiento de un bar en la zona río; el agente tiene una incapacidad desde hace dos años, según informes del gobierno municipal.
De acuerdo con el reporte preliminar, hoy a las 08:36 horas se recibió una alerta por disparos de arma de fuego con dos personas lesionadas, en el estacionamiento del negocio "Mala Vida", antro ubicado en la calle Francisco Javier Mina esquina con el bulevar Paseo de los Héroes, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, delegación Zona Centro.
Al llegar los oficiales al lugar, confirmaron el incidente donde había dos personas lesionadas por disparos; además de que encontraron un vehículo blanco rotulado de taxi libre, el cual presentaba daños por balazos en la carrocería; sobre los responsables del ataque, se informó que huyeron en un auto sedán gris.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que presentaba lesiones en cabeza, hombro y extremidad derecha, quien fue trasladado a un hospital en condición roja; mientras que el policía fue llevado al hospital Issstecali El Mirador en condición grave por presentar heridas en el mentón, un brazo y el abdomen.