TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Cuatro sospechosos de cometer doble homicidio, fueron detenidos por elementos de la Unidad Táctica Especial y K-9 de la policía municipal, tras un dispositivo de vigilancia en el que les encontraron armas largas, cortas y droga.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en que se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Altamira Sur, donde al llegar los oficiales localizaron una cartulina con un mensaje escrito, junto a los hombres que fueron declarados sin vida en el lugar.
Tras un operativo de búsqueda se ubicó a Jesús “N” de 33 años originario de Sinaloa, así como Emmanuel “N” de 20, Rigoberto “N” de 24, y Brandon “N” de 23, los 3 nativos de Tijuana, sobre la vía rápida poniente manejando un vehículo Nissan Murano, del que descendieron cuatro individuos que traían consigo varias armas.
A los sujetos les fueron decomisadas dos armas tipo fusil calibre .223 y dos armas tipo pistola calibre 9 milímetros abastecidas con 17 y 10 cartuchos útiles cada una, así como una mochila que contenía en su interior 32 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 y 56 envoltorios con una sustancia granulada de lo que parecía ser “cristal”, y un envoltorio más, color blanco de plástico con el mismo contenido.
Los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República, para el inicio de las investigaciones.