TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2013 (AFN).- Dos personas armadas, asaltaron una sucursal bancaria en el bulevar Díaz Ordaz, en las Huertas y huyeron con un botín de aproximadamente 50 mil pesos.
Elementos municipales localizaron el vehículo utilizado, mientras que agentes Ministeriales Estatales analizan ya los videos de vigilancias de la institución financiera.
Este mediodía, alrededor de las 12:15 horas, dos hombres ingresaron a la sucursal de Banorte, ubicado en las Huertas, a un costado de conocido mercado, amenazando a los empleados y clientes.
Despojaron a los cajeros de al menos 50 mil pesos, empuñando armas cortas, por lo que no tuvieron resistencia, para minutos después huir del lugar a bordo de un automóvil, que abandonaron cuadras adelante, para transbordar a una camioneta Astro, la cual es buscada por elementos de las corporaciones policiacas.
Integrantes del Grupo contra Robos, analizan los videos de vigilancia del sistema de circuito cerrado de la institución bancaria, para obtener los características de los asaltantes, por lo que se cree que en las próximas horas darán con los responsables.