TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Una jornada de recuperación de espacios públicos vandalizados se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa, por parte de personal de la policía municipal y vecinos del lugar; informaron por parte del Ayuntamiento de Tijuana.
En dicha jornada fueron pintados 300 metros cuadrados de la barda perimetral de una escuela de la zona, lugar en el que además integrantes de la Policía Juvenil realizan sus prácticas.
Fernando Sánchez González, Secretario de Seguridad Pública Municipal, explicó que periódicamente trabajan en comunidades con mayor incidencia delictiva, y no sólo en la contención y captura de delincuentes.
Agregó que, aunque son prioritarios los temas preventivos, también atienden los asuntos referentes a temas sociales.