Rescataron a hombre extraviado en área agreste del Altiplano
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Rescataron a hombre extraviado en área agreste del Altiplano

Tijuana BC - viernes 3 de mayo de 2024 - AFN.
1441

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Fue rescatado un hombre por elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana, quien se extravió por la zona agreste del Altiplano, luego que perdió el sentido de la ubicación mientras recorría dicha área, informaron. 

Bruno “N”, originario de Ciudad de México, sufrió algunas lesiones mientras intentaba encontrar el camino de regreso hacia el área habitada de la ciudad. 

De acuerdo con personal del área especial de bomberos, se coordinó el operativo en conjunto con otras corporaciones para salvar la vida de Bruno. 

El operativo de búsqueda lo iniciaron los rescatistas internándose en el punto cerca del arroyo Alamar donde fue visto por última vez, dirigiéndose hacia la zona del Altiplano donde finalmente fue localizado, recibiendo apoyo y atención médica por parte de elementos de la Cruz Roja, quienes lo declararon fuera de peligro.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano