Atendió bomberos diversos incidentes en las últimas horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Atendió bomberos diversos incidentes en las últimas horas

Tijuana BC - miércoles 10 de abril de 2024 - AFN.
2405

TIJUANA BC 10 ABRIL DE 2024 (AFN).- Cuatro servicios urgentes atendió bomberos en las últimas horas en materia de seguridad en esta ciudad, al acudir en auxilio de un hombre que sufrió un paro cardio-respiratorio y falleció; asistió a tres personas electrocutadas, además de un incendio de vehículos en un terreno baldío donde no hubo heridos.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos de Tijuana, el primer hecho reportado alrededor de las 13:00 horas de ayer martes, dos hombres se electrocutaron mientras trabajaban en una obra en construcción de la colonia Sepanal. 

En dicho incidente un joven de 20 años resultó con quemaduras de segundo grado en brazos; mientras que un hombre de 40 años terminó con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas. 

En otro hecho, otro hombre se electrocutó, en la colonia Empleados Federales, el cual resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas; tuvo lesiones leves.  

Poco después, un hombre de 50 años de edad que sufrió un paro cadio-respiratorio en la colonia Francisco Villa fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, por la madrugada de este miércoles, en la colonia El Lago se sofocó un incendio de dos tractores y una caja de tráiler en un terreno; no hubo lesionados.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano