Hallan dos cuerpos calcinados y otro más cubierto con una alfombra
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hallan dos cuerpos calcinados y otro más cubierto con una alfombra

Tijuana BC - miércoles 10 de abril de 2024 - AFN.
2392

TIJUANA BC 10 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Dos cuerpos calcinados, y otro más cubierto con una alfombra, fueron encontrados en las primeras horas de este miércoles, en dos hechos distintos.

El primer caso se reportó alrededor de las 06:00 horas, cuando se localizaron dos cadáveres calcinados en un predio baldío de la calle Roble, en la colonia Terrazas del Valle.

Autoridades policiacas que acudieron al lugar confirmaron los hechos, y no se pudo precisar el género de los cuerpos, debido al grado de calcinación que presentaban.

Casi una hora después, sobre la calle Cóndor de la colonia Altiplano, fue encontrado el cuerpo de un hombre con múltiples huellas de violencia; el cadáver estaba cubierto con una alfombra.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano