TIJUANA BC 26 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- La Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó en operativos de vigilancia efectuados en el fraccionamiento Otay Constituyentes, a dos narcotraficantes en posesión de aproximadamente 11 kilos 550 gramos de heroína..
La Secretaría de Seguridad Publica en el Estado (SSPE), dio a conocer que el despliegue policiaco se desarrolló sobre la avenida Alfonso Cravioto de la citada demarcación, lugar en donde los agentes de la PEP interrogaron a los tripulantes de un vehículo tipo sedán Toyota Camry , con placas de circulación del estado de Nevada, Estados Unidos.
De este vehículo descendieron, quienes se identificaron como Fernando Terán Vargas, de 27 años de edad, originario de Durango, y Luis Alberto Espinoza Salazar, de 30 años, oriundo de Nayarit.
Al revisar el vehículo, los agentes informaron haber encontrado 10 paquetes con heroína, de un peso aproximado de 11 kilos 550 gramos, de los cuales se podrían obtener hasta 115 mil 500 dosis, que en las calles tendrían un valor aproximado de 5 millones 775 mil pesos, a decir de la SSPE.