TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2024 (AFN).- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado, el cual se encontraba envuelto en una cobija a la altura de la colonia Natura, cerca del límite entre Tijuana y Playas de Rosarito; y con diferencia de apenas una hora encontraron otro muerto, atado de sus extremidades en la colonia Ejido Francisco Villa.
Los casos ocurrieron entre las 5 y las 6 de la tarde, de acuerdo con información policial, el primero fue cuando se recibió un reporte sobre un cadáver tirado en medio del bulevar 2000, entre la colonia mencionada y la entrada al municipio de Rosarito.
Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, otro cadáver fue localizado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Ejido Francisco Villa; el cuerpo tenía las extremidades atadas y fue encontrado en un arroyo ubicado en un predio abandonado.
En ambos casos, se desconoce la causa de la muerte de los individuos, y al llegar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las escenas para iniciar las investigaciones correspondiente; donde hasta las 22:00 horas no se tuvo conocimiento sobre detenidos.