Dos mujeres asesinadas a balazos en las últimas horas en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Dos mujeres asesinadas a balazos en las últimas horas en Tijuana

Tijuana BC - jueves 21 de marzo de 2024 - AFN.
2978

TIJUANA BC 21 DE MARZO DE 2024 (AFN).- Dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó lesionado tras un ataque armado, en hechos ocurridos en las últimas horas de ayer miércoles, y las primeras de este jueves.

Según reportes preliminares, alrededor de las 21:00 horas una mujer fue asesinada a balazos en la calle Carmen Aída, de la colonia Sánchez Taboada.

Alrededor de dos horas después, se reportó que en la privada La Escondida, de la colonia Guerrero en la delegación Centro, otra mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en medio de la calle; la víctima presentaba varios impactos de bala.

En tanto, en los primeros minutos de este jueves un hombre fue baleado cuando estaba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Júpiter de la colonia Los Olivos; el hombre fue trasladado a un hospital, reportándose en condición delicada.

En ninguno de los casos se detuvo a los responsables.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano