* En carretera de SLRC a Sonoyta; iban a Sinaloa
SONOYTA SON BC 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Integrantes de una familia tijuanense, quienes viajaban a Sinaloa en plan de vacaciones por Navidad, sufrieron un percance en el tramo carretero entre San Luis Río Colorado y Sonoyta, ayer viernes; el saldo fue de una pequeña de ocho años fallecida y seis lesionados.
De acuerdo con la información proporcionada por diversas agencias de Sonora, el percance se registró cerca de las 05:20 horas en el kilómetro 45 de dicha vialidad federal, en plena serranía y desierto.
Los miembros de la familia viajaban a Culiacán Sinaloa, a bordo de una unidad tipo vagoneta, Ford Explorer blanca modelo 1995, conducido por el padre de familia identificado como Ismael Medina Pérez, de 37 años.
En ese sitio, señalan los informes policiacos de referencia, aunque no se especificaron las causas exactas, el hombre perdió el control del vehículo y terminó por volcarse.
Allí falleció la pequeña Maribel Medina Castro, de ocho años; y resultaron con lesiones el conductor, María y Josefina Castro Mariscal, de 37 y 43 años, respectivamente; Kevin Brayan Rodríguez, de 11 años; Nataly Rodríguez castro, de tres años; además de Payanara Medina Castro, de cuatro.