TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres que se robaron un camión con revolvedora de concreto; estos señalaron que cometieron el hurto porque el dueño les debe dinero.
Los sospechosos fueron identificados como Daniel Rangel Salazar, de 20 años; Dalvingh Iturridos Corrales, de 39; y Aldo Izquierdo Tostado, de 42; quienes alrededor de las 06:00 horas de este sábado robaron una revolvedora de concreto que es modelo 1994, con número económico BM01 de la empresa Concretos del Pacífico, ubicado en el fraccionamiento La Campiña.
La Policía Municipal recibió el reporte y realizaron recorridos de búsqueda, localizando ese vehículo estacionado en el bulevar Pacífico y avenida del Falcón, delegación Playas de Tijuana.
Quiso cobrar "a lo chino"
Allí se detuvo a las tres personas, y en el caso de Dalvingh Iturridos, dijo que es abogado y actuó de esta forma por una deuda de 10 mil dolares que tiene con el denunciante, Francisco Javier Gastélum Valenzuela, propietario de la revolvedora.
Afirmó que le prestó esa cantidad al mencionado en septiembre de 2011, para que comprara una bomba inyectora de concreto y una pipa, y desde entonces no a volvió a saber nada de él.