Juez absolvió a presunto implicado en crimen de periodista en Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Juez absolvió a presunto implicado en crimen de periodista en Rosarito

Tijuana BC - viernes 9 de febrero de 2024 - AFN.
2501

TIJUANA BC 9 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- En audiencia semipresencial, efectuada ayer jueves, un juez absolvió a José Luis Martínez Hernández, acusado del homicidio del periodista Luciano Rivera, ocurrido en julio del 2017 en Playas de Rosarito, según informó Jaime delgado, editor de Periodismo Negro.

De acuerdo con ese portal, la audiencia se efectuó de forma semipresencial, en tanto que sobre otro presunto implicado en el crimen, José Bruno Martínez Hernández, acusado de homicidio calificado en contra del periodista, comparecerá en audiencia el próximo 13 de febrero para la individualización de la pena, y eventualmente, recibir una sentencia.

Sobre los motivos para absolver del crimen a Martínez Hernández, el juez determinó que la fiscalía estatal no acreditó su participación en el crimen del periodista, ocurrido en el exterior de un bar de Playas de Rosarito.

NOTA relacionada:
Luciano estaba celebrando su cumpleaños

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano