TIJUANA BC 5 DE FEBRERO DE 2024 (AFN).- Tres personas lesionadas, fueron el resultado de una salida de camino y volcadura de una vagoneta que era conducida a exceso de velocidad por el bulevard 2000 a la altura del km 33.5, la tarde del domingo.
En el vehículo iban tres adultos y un menor de 10 años de edad, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, reportándolos fuera de peligro, pero pendientes para ser trasladados al hospital.
La unidad tipo vagoneta de color blanco, Dodge Durango, modelo aproximado 2019, propiedad de Mónica Sandoval, era conducida en dirección de poniente a oriente, y debido a que transitaba a mayor velocidad de la permitida, al llegar a la altura del km 33.5 perdió el control del mismo, saliendo de la superficie de rodamiento, sobre la terracería, donde volcó de costado, hasta quedar sobre sus neumáticos.
Los ocupantes del vehículo con lesiones mínimas manifestaron que no querían levantar cargos contra el conductor, por lo que el vehículo solo fue remolcado por infracción.