TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a tres hombres armados; dos de ellos son menores de edad y cometieron un robo con violencia.
Adrián “N”, de 16 años; y Saúl “N”, de 15, fueron detenidos en la calle Diego Rivera de la colonia Nueva Tijuana, tras haber sido denunciados por un comerciante a quien momentos antes asaltaron en su negocio de calzado, ubicado en calle C y Bellas Artes.
Tras un operativo, los oficiales los ubicaron y encontraron a Adrián un arma de fuego calibre .38 abastecida con cuatro tiros útiles; tanto él como su cómplice fueron plenamente reconocidos por el reportante.
En otro asunto, en un motel situado en boulevard Agua Caliente, colonia Cacho, los municipales atendieron una llamada de auxilio ya que un huésped escandalizaba en el lugar.
Se dirigieron a la habitación 308 y detuvieron a Jesús Zepeda, de 40 años, quien aparentemente estaba drogado y tenía en su poder un revólver calibre .38 con cuatro cartuchos en el cilindro.
Los detenidos y las armas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, se informó.