Hallan droga en auto abandonado
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 29 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Hallan droga en auto abandonado

TIJUANA, BC - sábado 15 de diciembre de 2012 - AFN.
1992

* Binomio canino detecta el enervante

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- La tarde del jueves, un binomio de la Unidad Canina K9, de la Dirección General de Policía y Tránsito, descubrió 18 paquetes con mariguana, que estaban  en un vehículo abandonado en la Zona Río.

Alrededor de las 13:00 horas, policías municipales del Grupo Operativo atendieron una denuncia anónima acerca de un automóvil sospechoso en el estacionamiento de un restaurante, ubicado en Paseo de los Héroes y Avenida Independencia.

El binomio K9, conformado por el perro "Duque" y el jefe de dicha unidad, Basilio Quiroga Delfinín, inspeccionaron el Nissan Sentra 1997, blanco, con placas 5DHG062 del Estado de California, que tenía los vidrios abajo y las llaves en el encendido.

Durante la revisión, "Duque" ladró insistentemente al olfatear debajo de los asientos delanteros; los oficiales desmontaron las sillas y descubrieron que había un doble fondo.

Ahí encontraron 18 paquetes forrados con cinta adhesiva color negro y papel polietileno transparente que contenían una hierba verde y seca semejante a la  mariguana.

La droga fue remitida al Ministerio Público federal, autoridad que se encargará de determinar el peso.

Tijuana Limpia Sep25
Horacio Programa
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano