Murió un hombre atropellado en la carretera libre Tijuana Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Murió un hombre atropellado en la carretera libre Tijuana Ensenada

Playas de Rosarito BC - martes 17 de octubre de 2023 - AFN.
2200

PLAYAS DE ROSARITO BC 17 DE OCTUBRE DE 2023 (AFN).- La noche de ayer lunes, un hombre de aproximadamente 54 años, no identificado, murió atropellado a la altura de la delegación Primo Tapia, en la carretera libre Tijuana-Ensenada.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, por medio de una llamada al 9-1-1 se informó del percance a las 20:15 horas, ocurrido a la altura del kilómetro 47.5 justo enfrente de una farmacia conocida de dicho poblado ubicado al Sur de la ciudad.

El llegar, los oficiales encontraron a una persona atropellada en la carretera, de aproximadamente 54 años, quien vestía pantalón negro y chamarra café; mismo que al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja se indicó que carecía de signos vitales.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Zeta
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano