TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- La Policía Municipal detuvo a tres personas, quienes transportaban cuatro kilos de mariguana utilizando un taxi libre; identificados como Virgilio Molina Franco y Juan Mario Ambriz López, ambos de 35 años, y Bernardo Díaz Díaz, de 42.
Alrededor de las 13:15 horas de ayer, oficiales adscritos a la unidad de inteligencia interceptaron un taxi Toyota Corolla 2001 placas 9677ZLG de número económico 1084, el cual circulaba con exceso de velocidad por la calle Poniente del fraccionamiento Santa Fe, en la delegación San Antonio de los Buenos, se informó.
Inspeccionaron a Molina Franco, el conductor, y le encontraron en una bolsa de su chamarra una bolsa de polietileno con mariguana; hicieron lo mismo con Ambriz y le hallaron dos envoltorios de una substancia semejante al "cristal".
A Díaz Díaz, según el reporte de 24 horas, le encontraron en el piso del asiento frontal derecha una hielera azul con negro, encontrando en su interior un paquete cuadrangular con un peso aproximado a cuatro kilogramos que al abrirlo resultó ser mariguana.
A decir de los detenidos, se encargaban de abastecer a distribuidores al menudeo que revendían la droga en esa zona de la ciudad, y que “trabajan” para un delincuente apodado “El Veloz”.