TIJUANA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Esta tarde, un niño de cuatro años identificado como Kevin López Flores, falleció arrollado por el conductor de una camioneta que no lo vio mientras este jugaba detrás de la unidad, en el fraccionamiento El Soler.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por medio de una tarjeta, dio a conocer que el menor falleció mientras jugaba con una caja de cartón sobre la vía pública, afuera de una taquería ubicada en la glorieta de dicho fraccionamiento.
El incidente se registró cuando el conductor de una Chevrolet Express 2005 con placas BP59660 se echó de reversa sin percatarse que el menor jugaba en la parte posterior del vehículo, se indicó.
Felipe de Jesús Ortiz León, el conductor responsable, inició la marcha del auto de manera normal, arrollando a López Flores, quien resultó con graves lesiones que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Los padres del menor, quienes trabajan en la taquería, fueron presentados ante el Ministerio Público, refiere el informe de la SSPM.