Mujer ofreció 200 pesos para liberar infractor
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Mujer ofreció 200 pesos para liberar infractor

TIJUANA, BC - miércoles 21 de noviembre de 2012 - AFN.
2114

*.- Dos detenidos más por cohecho a policías

TIJUANA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que intentaron sobornarlos para no ser llevados ante el juez municipal; un caso fue una mujer que ofreció 200 pesos a los agentes para liberar a un amigo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que con estos dos detenidos más por cohecho a policías, suman 154 detenidos por el mismo ilícito en lo que va de este año, y 26 durante noviembre.

Martha Cecilia Gutiérrez Zamorano, de 31 años de edad, fue detenida alrededor de las 12:30 horas en Paseo del Valle esquina con privada Alcatraz, fraccionamiento Villas del Campo.

La fémina ofreció a los municipales 200 pesos para que liberaran a su amigo, quien a su vez fue arrestado por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Otro caso fue el de Tomás Salvador Flores Barbosa, de 37 años, detenido en calle Adolfo López Mateos, quien ofreció a los uniformados 200 pesos a cambio de evitar un cacheo.

La SSPM reiteró su exhorto a la comunidad para que no incurra en acciones de esta índole, que ponen en riesgo su libertad.

 

 

 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano