Consignan a padres por homicidio de bebé
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Consignan a padres por homicidio de bebé

TIJUANA, BC - miércoles 21 de noviembre de 2012 - AFN.
2048

TIJUANA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, consignó a los padres de la bebé Clara Bravo Ramírez, de dos meses de edad, después de que falleció el pasado 16 de noviembre a causa de los golpes que le propinó su padre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos sucedieron el pasado viernes en la vivienda ubicada en la avenida Benito Juárez número 4 del Ejido Lázaro Cárdenas, mientras que en el Hospital General de la ciudad perdió la vida la infante, de quien se estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Los padres ahora detenidos, y ya internados en la Penitenciaria del Estado, son Irving Bravo Fierros, alias “El Wiked”, de 27 años, originario de Nayarit; y Laura Ramírez Olvera, de 22, originaria de Tijuana.

La misma autoridad refirió que de las investigaciones realizadas se llegó a la conclusión de que los indiciados, padres de la ahora occisa, fueron responsables en privar de la vida a su menor hija, ya que las 19:30 horas del día citado Irving se encontraba solo en compañía de su bebé y al escucharla que se despertó llorando se molestó y la golpeó al encontrarse esta sobre la cama.

Según la PGJE, se le acercó y la golpeó en la cabeza con el nudillo del dedo medio de su mano derecha con el fin de que dejara de llorar, como la menor no dejaba de llorar de nueva cuenta decide golpearla en la cabeza,  para luego ponerle el biberón en su boca hasta que dejó de llorar y de moverse.

Al llegar a su casa la madre hoy indiciada, preguntó a su esposo si la menor se había despertado, contestando que no, posteriormente ella observa que la bebé estaba morada y no respiraba.

Por lo anterior le pregunta qué le había pasado y qué le había hecho, respondiéndole que nada, luego tratan de darle respiración de boca a boca pero no reaccionó, por lo que familiares solicitaron una ambulancia y trasladaron a la menor al nosocomio, en donde perdió la vida.

En el lugar fueron arrestados los padres de la menor, quienes al ser entrevistados aceptaron que el padre golpeó a la bebé y que ya lo había hecho con anterioridad desde que había nacido, así como también golpeaba y daba cintarazos a la otra hija, Laura, de tres años de edad, así como también la mujer maltrataba y golpeaba a sus hijas y consentía que este también lo hiciera.

El agente del Ministerio Público determinó el ejercicio de la acción penal en contra de Bravo Fierros y Ramírez Olvera, por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.

Así mismo se informó que “El Wiked” fue deportado de los Estados Unidos en el año 2007 y estuvo detenido por posesión de droga y robo de vehículo.

 

 

 

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano