PLAYAS DE ROSARITO BC 29 DE AGOSTO DE 2023 (AFN).- Dos personas muertas y un lesionado, fue el saldo de un ataque con armas de fuego ocurrido la noche del lunes en el interior de una vivienda en la colonia Constitución, municipio de Playas de Rosarito.
De acuerdo con la información preliminar, a las 21:30 hotas del lunes 28 de agosto, policía municipales acudieron a un reporte de detonaciones de armas de fuego y personas heridas de bala, ocurrido en la comunidad referida.
Al llegar al sitio los oficiales ingresaron a una vivienda donde había dos personas inconscientes y una quejándose de dolor.
Se solicitó apoyo de paramédico de Cruz Roja, quienes determinaron que dos ya habían perdido la vida,.mientras que otro fue trasladado de urgencia a un hospital, por lesiones en el abdomen y un hombro, al parecer por impacto de arma de fuego.
Los oficiales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que se hagan cargo de la escena del doble crimen.