*.- El adulto fue arrollado tras un pleito
*.- Responsable y su víctima se pelearon con hachas
TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Un niño de tres años y un adulto fallecieron ayer domingo víctimas de atropellamiento; el menor por la tarde y el mayor por la noche, este último arrollado tras un pleito en el cual su victimario y él se pelearon minutos antes utilizando hachas, según los reportes de las autoridades.
En el caso del niño, esto fue en la colonia Ampliación Guaycura, informó la Policía Municipal; el percance ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas en las calles Punta Estrella y De la Ventana de la citada comunidad en la delegación Cerro Colorado.
El fallecido fue identificado como Ariel Silva Barragán, de tres años, quien pereció el ser embestido por un conductor de nombre Víctor Manuel Baldivia Reyes, de 57; éste manejaba una camioneta tipo panel, Ford Econoline 1998 placas BN46881 de Baja California.
Al sitio acudieron un agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales y de Servicios Médicos Forenses a dar fe del cadáver, levantarlo y trasladarlo a la morgue.
Pelearon en Los Altos
Sobre el adulto, se informó que esta mañana fue detenido por la Policía Municipal, el de nombre Óscar Eduardo Torres Rivera, de 32 años; quien conducía una camioneta Tahoe blanca modelo 2003, con la que mató a un hombre anoche; testigos de los hechos reportaron que este merodeaba en dicho vehículo por la calle León Tolstoi, colonia Los Altos, alrededor de las 10:30 horas de hoy lunes.
Oficiales asignados al distrito Playas de Tijuana implantaron un operativo que culminó con el arresto de Óscar, señalado plenamente por los denunciantes como quien atropelló y ultimó a Miguel Angel Miranda Peraza, de 49 años, luego de discutir en la vía pública y agredirse ambos con un hacha.
El cofre de la Tahoe tenía manchas de sangre, y estrellados el vidrio de la aleta derecha y el parabrisas, además de que carecía de la defensa.
Informes preliminares indican que Torres Rivera se dedica al robo de vehículos, según el reporte policiaco, por lo que el juez municipal lo remitió al Ministerio Público, autoridad que proseguirá las investigaciones.