*.- Amenazó a oficiales, dijo trabajar para "El Tigre"
TIJUANA BC 13 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- José López Arreola, quien dijo trabajar para una persona apodada “El Tigre”, amenazó a policías municipales que lo detuvieron después de ser detectado en un taxi libre en posesión de una pistola calibre 9 milímetros y 97 dosis de heroína.
López, de 30 años, a las 03:40 horas de hoy fue ubicado un un taxi libre que circulaba con las luces apagadas en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Ignacio Zaragoza, en Mesa de Otay.
Ante la sospechosa actitud, agentes que realizaban recorrido de vigilancia le marcaron alto con sirenas al conductor, quien detuvo la marcha y de inmediato bajó de la misma y corrió, aunque fue sometido metros adelante.
Este tenía fajada a la cintura una pistola con un tiro útil, y en la bolsa derecha del pantalón las dosis de droga mencionadas.
El chofer del taxi, Francisco Martín Rivera Aguilar, de 48 años, cargaba 63 “globos” de droga sintética al parecer "cristal" en la bolsa del pantalón.
Al estar en la estación de policía dando el seguimiento legal correspondiente, López Arreola advirtió en repetidas ocasiones que trabaja para un sujeto apodado “El Tigre”, y que los oficiales lo tenían que dejan ir o de lo contrario atenerse a las consecuencias.
El caso fue canalizado a las instancias competentes por la posesión de armas y enervantes.
En otro caso, con una escopeta calibre 12 milímetros y 5 cartuchos útiles fue aprehendido Carlos López López, de 37 años de edad, a las 11:35 horas de ayer en la calle Frambuesa de la colonia La Morita; el hombre escondía el arma debajo de una chamarra y en la bolsa derecha llevaba los cartuchos.