TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Por causas aún desconocidas, este mediodía se registró el incendio de una vivienda de madera que registró daños totales; las llamas alcanzaron a una vivienda contigua aunque no se reportaron personas lesionadas.
La conflagración ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, en la calle Valle de las Palmas del fraccionamiento Campestre Murúa, delegación Centenario.
Según testigos, aunque no se reportó el origen del siniestro, fue cosa de minutos para que las llamaradas consumieran la totalidad de la vivienda, que a juzgar por el terreno y los escombros constaba de dos niveles en un terreno extenso.
Personal de bomberos señalaron que por el hecho de que los materiales de la casa eran en su mayor parte de madera los daños fueron totales, y trabajaron para evitar que los escombros se volvieran a encender.
Parte de una pared y del techo del domicilio contiguo fueron alcanzados por las llamas, aunque los habitantes de ambos domicilios salieron ilesos del percance.