TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Ezequiel Fontana Acosta, de 32 años de edad, fue detenido por agentes municipales cuando escapaba del sitio donde arrojó el cuerpo de una mujer, a quien, según su propio testimonio, dio muerte a golpes con un palo y después la encobijó para ir a tirarla en un vehículo.
Según el reporte de la Policía Municipal, a las 07:40 horas del domingo se atendió el reporte de un presunto deceso con violencia, sobre la calle Delicias de la colonia Hacienda Santa Cecilia, en la delegación Cerro Colorado.
La denuncia señalaba que de un vehículo Ford Explorer verde estaban sacando un bulto, el cual se apreciaba enredado con una cobija azul con negro, y una cobija de diversos colores, los cuales cubrían una bolsa de plástico negra que en su interior contenía un cuerpo de mujer.
La víctima, aún no identificada oficialmente, presentaba una herida en la cabeza, un hematoma lateral contusa en la región frontal y una herida frontal contusa izquierda; tenía como vestimenta una playera morada, pantalón pijama azul con rosa, sin calcetines, de tez blanca y complexión delgada, la cual presenta un tatuaje lateral izquierdo de un corazón.
Al sitio llegaron personal del Ministerio Público de homicidios dolosos, de servicios periciales y empleados de una funeraria.
Sobre el detenido, se informó que el presentado, Ezequiel Fontana, fue interceptado a la altura de la calle Insurgentes de la colonia Fidel Velazquez, mismo que aceleraba su paso.
"Tenía completamente los zapatos mojados, con rastros de sangre, asi como el pantalón, manifestando de viva voz que estaba arrepentido de lo que hizo, que había golpeado y matado con un palo a una persona del sexo femenino, la cual arrojó a espaldas de una casa de la colonia Hacienda Santa Cecilia", señala el informe contenido en el oficio ministerial TIN/1393/2012.