Explosión por acumulación de gas deja dos lesionados
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Explosión por acumulación de gas deja dos lesionados

Tijuana BC - lunes 26 de junio de 2023 - AFN.
2089

TIJUANA BC 26 DE JUNIO DE 2023 (AFN).- Otro incidente por un flamazo generado por la acumulación de gas, se registró la tarde de ayer domingo en Tijuana, dejando como saldo dos personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos, el hecho se registró en una vivienda de la colonia Pórticos de Santa Fe, donde las víctimas resultaron con lesiones en sus extremidades superiores.

El caso fue atendido por Bomberos de la estación número 6, y los lesionados fueron llevados al Hospital General de Tijuana, para su atención médica.

El pasado 20 de junio, el director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, precisó que para esa fecha se habían atendido 18 explosiones en la ciudad, por acumulación de gas, y de ellas en 12 casos hubo personas lesionadas, y en otras dos, se registraron fallecimientos por esa causa.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano