TIJUANA BC 18 DE JUNIO DE 2023 (AFN).- Tres hombres fueron capturados en posesión de armas de fuego, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Municipal, en la colonia Terrazas del Valle.
En un trabajo coordinado por parte de las citadas corporaciones, se detuvo a los tres individuos, y de acuerdo con información de la mesa de seguridad y construcción de la paz, los hombres aprehendidos trabajan para una organización delictiva en la ciudad.
A estas personas que se trasladaban en una camioneta tipo pick up Ram 1500, se les decomisó un arma de asalto tipo fusil R15 calibre 223, y un arma tipo escuadra calibre .40, con 12 y cinco tiros útiles, respectivamente.
Los detenidos son Eduardo “N”, de 29 años de edad; Benjamín “N”, de 19; y Sebastián “N”, de 18, todos originarios de Tijuana.
Asimismo, se dijo que en caso de reconocer a los arrestados, se invita a acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) o de la Fiscalía General de la República (FGR), para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.