TIJUANA BC 9 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Alrededor de las 23:00 horas del jueves, la Policía Municipal de la delegación Zona Centro atendió el reporte de una persona fallecida en la Zona Norte; donde los agentes encontraron que se trataba de un hombre, quien presuntamente falleció por consumo de drogas.
Los elementos policiacos solicitaron apoyo de la Cruz Roja, y los paramédicos al arribar constataron que la persona inconsciente en la vía pública estaba sin vida.
Esto ocurrió en el callejón Baja California, ubicado entre las avenidas Coahuila y Niños Héroes, en la zona de tolerancia, donde se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y proceder al levantamiento del cuerpo.
El hoy occiso sólo fue identificado por su apodo de "El Caifán", quien tenía aproximadamente 40 años de edad, y vestía pantalón azul y una camiseta roja además de zapatos negros.
El cuerpo no se le observaron huellas de violencia, y los policías consultados presumen su fallecimiento se debió al consumo de alguna droga o sustancia tóxica intravenosa, ya que en el lugar se encontró una aguja de las cuales se utilizan para el inyectarse enervantes.